Vinculación de enlaces - incluya enlace desde otro sitio web a su sitio web - ppc

 Vinculación de enlaces -incluya enlace desde otro sitio web a su sitio web - ppc  

Cuando vayas hacer la Vinculación de enlaces desde otro sitio web a su sitio web (no desde su sitio web) esto es considerado por los motores de búsqueda como un voto de popularidad para su negocio y así mejorará su clasificación.


Pero es la calidad, no la cantidad, de los enlaces lo que es crucial. Los otros sitios web deben ser relevantes para su industria y, preferiblemente, ellos mismos deben tener una gran reputación. Diez enlaces de calidad cuentan con más de 500 enlaces de sitios web arbitrarios. 

De la misma manera que su red comercial personal puede tener un impacto significativo en el éxito de su negocio, también la red en línea que construye en Internet.

Haga una lluvia de ideas de todos los sitios web relevantes que podrían vincularse a web, como empresas que no compiten y organismos y organizaciones de la industria. Escriba un correo electrónico amigable para cada uno describiendo el beneficio que obtendrían sus visitantes al conocer su negocio y solicíteles que creen un enlace a su sitio web. La mayoría de las personas no responderán la primera vez, por lo que generalmente se requiere una llamada telefónica de seguimiento.

¿Cómo superviso mis resultados?

Supervise su clasificación en Google durante los próximos meses escribiendo las palabras clave elegidas en el cuadro de búsqueda y registrando su clasificación. También mire sus informes de alojamiento para comprender qué términos de búsqueda están usando sus visitantes para encontrar su sitio web.

El proceso anterior también se puede repetir para cada página de su sitio web. Recuerde seguir actualizando su contenido y aumentar continuamente la cantidad de enlaces a su sitio web.

A medida que ve que su clasificación aumenta, debería ver un aumento correspondiente en el tráfico web y un aumento sustancial en las consultas de ventas. Asegúrese de registrar el origen de las consultas de sus clientes, para que pueda medir el éxito de sus esfuerzos de marketing.

Recuerda, si lo mides, puedes mejorarlo.

Comentarios