Qué es PPC En el marketing digital - Ppc o pago por clic

 Qué es PPC En el marketing digital - Ppc o pago por clic

Qué es PPC


¿Qué es PPC: por qué deberíamos considerarlo en marketing? La publicidad es una de las formas más rápidas y eficaces de llegar a la audiencia y ofrecer productos y servicios. 

En el marketing digital, la publicidad en Internet es uno de los puntos clave que puede incrementar el tráfico en la red y lograr objetivos relacionados con la conversión y el conocimiento de la marca. 

Cuando hablamos de publicidad en Internet, debemos saber que el pago por clic es una de las mejores inversiones para dirigir a los usuarios a la página de destino deseada. 

¿Qué es pago por clic?

 Pago por clic o PPC (pago por clic) es una forma de publicidad en la que el anunciante solo paga por cada clic que su anuncio recibe del usuario. 

La mayoría de las campañas publicitarias de marketing digital se basan en PPC, y puede realizar una inversión cuantificable en resultados.

Comentarios