3 pasos para aparecer en los motores de búsqueda - Ppc markeeting

3 pasos para aparecer en los motores de búsqueda - Ppc markeeting

 Acaba de terminar de hacer todo tipo de esfuerzos para que su sitio web esté en línea. Está listo para recibir pedidos y realizar ventas. El único problema es ... ¡Nadie puede encontrar su sitio web! Debe aparecer en los principales motores de búsqueda para que los visitantes visiten su sitio web. 

¿Qué puedes hacer? Siga estos 3 pasos y los motores de búsqueda conocerán su sitio en poco tiempo.



1. Escriba un artículo relacionado con el tema principal de su sitio web.

¿No estás seguro de saber lo suficiente sobre cómo  escribir un artículo? No se preocupe por ser perfecto. Escribe acerca de lo que sabes. Mantenga el artículo corto, entre 300 y 600 palabras. Cuando escriba el artículo, proporcione información general que cualquier persona con gusto publicaría en su sitio como contenido valioso. No intente vender su producto o servicio en este artículo.

Recuerde que el objetivo del artículo es que obtenga un enlace valioso a su sitio web, no que realice una venta. De hecho, si intenta realizar una venta en el artículo, la mayoría de los webmasters no querrán publicar su artículo en su sitio. El objetivo principal de escribir artículos es que sus artículos se publiquen en tantos sitios web como sea posible con un enlace que apunte a su sitio.

2. Incluya un cuadro de recursos al final del artículo con el enlace de su sitio web.

Si ha creado un buen artículo de información general que sea relevante para el tema de su sitio web, está listo para crear su cuadro de recursos. Tenga en cuenta aquí para ir al grano rápidamente. Por lo general, se considera correcto promocionar su producto o servicio en este cuadro de recursos, pero es necesario que sea breve. 

Debe recordar que el objetivo principal de incluir este cuadro de recursos es obtener un enlace que regrese a su sitio web. El propósito secundario del cuadro de recursos es lograr que los lectores de su artículo hagan clic y visiten su sitio web.

Cuando incluya un enlace en su cuadro de recursos, asegúrese de que uno de sus enlaces incluya las palabras clave principales de su página de inicio. Las palabras clave son un término elegante para la frase o palabras que un visitante escribirá para encontrar su sitio web. 

Haga que la palabra clave sea la parte del enlace en la que se puede hacer clic en lugar de su dirección web. Coloque este texto de palabra clave entre su enlace de anclaje html.

3. Envíe su artículo a los principales directorios de artículos.

Una vez que haya creado su artículo, envíelo a los principales directorios de artículos para que el artículo se distribuya en tantos sitios web como sea posible. Algunos directorios de artículos importantes incluyen EzineArticles, ArticleCity, <a href="http://www.zapcontent.com"> ZapContent.com </a> e Isnare. Algunos servicios como Isnare incluso distribuirán su artículo por una tarifa.

Siga estos tres pasos y los motores de búsqueda encontrarán, rastrearán y luego incluirán su sitio web en sus listados. 

¡Es tan simple como eso!

Comentarios