3 métodos clave de optimización de motores de búsqueda fuera de la página

3 métodos clave de optimización de motores de búsqueda fuera de la página

La optimización de motores de búsqueda en la página es definitivamente uno de los métodos clave si el propietario de un sitio web desea mejorar los resultados para la capacidad de búsqueda de su sitio web. 

Sin embargo, el SEO en la página a menudo implica habilidades técnicas. ¿Por qué? No mucha gente es entusiasta del HTML. Esto es a menudo lo que debe modificarse para hacer un excelente trabajo en la optimización de las páginas web.

¿Qué pasa si un amigo ya hizo la optimización en la página y ahora quiere saber cómo puede contribuir a la "bondad del motor de búsqueda" de su sitio web? 

La optimización fuera de la página es el siguiente paso. Y los resultados que tendrás que anhelar son vínculos de retroceso unidireccionales. ¿Por qué? Así es como muchos de los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo! y sitios web de rango de MSN. Cuantos más backlinks de sitios relevantes con buen rango de página, es mucho mejor.

Entonces, ¿cómo se recopilan los backlinks? No es una tarea fácil, pero definitivamente es menos estresante que HTML si no eres del tipo técnico. Aquí hay algunos consejos de SEO fuera de la página:

1. Comercialización de artículos

Se ha descubierto que el contenido de calidad es el rey real. Todo el mundo está hambriento de información fresca y de calidad, y proporcionarla, hará que los vínculos de retroceso fluyan a raudales.

 Ser un escritor entusiasta es de gran ayuda para tener éxito en este esfuerzo. Además, practique la forma correcta de usar una caja de recursos. Solo debe incluir un sitio web que contenga información relevante para el artículo que envíe a los directorios de artículos.

2. Participación en el foro

Busque foros que sean relevantes para el contenido de su sitio web y siga compartiendo información que será indispensable para los miembros de los foros. 

Su firma o ese mensaje de etiqueta en la última parte de cada una de sus publicaciones es lo que funcionará para su campaña de SEO fuera de la página. 

Manténgalo simple y asegúrese de que transmita algo sobre su sitio web. Aprenda a hacer hipervínculos para que sea más fácil para las personas que desean visitar su sitio.

3. Blogs

Los blogs o los registros web son ahora las armas más populares de los expertos en SEO. Además de ser fáciles de actualizar, no requieren un tono demasiado formal, que es lo que les gusta a muchos lectores. 

El diálogo informal que se puede lograr a través de los lectores que dejan comentarios y el autor del blog respondiendo a los comentarios es lo que también mantiene los blogs actualizados y amigables con los motores de búsqueda. 

Mantener un blog que sea nuevamente relevante para el contenido de su sitio web mantendrá a los motores de búsqueda en contacto con su sitio. 

No olvide tener un enlace en su sitio web principal desde su blog.

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