3 cosas que los motores de búsqueda quieren ver: utilizando enlaces que les gustarán a los motores

3 cosas que los motores de búsqueda quieren ver: utilizando enlaces que les gustarán a los motores

Las empresas de motores de búsqueda cambian constantemente sus algoritmos para mantener actualizados sus resultados. La optimización solía ser el factor principal que se utilizaba en los motores de búsqueda para determinar la clasificación de un sitio web. 

Sin embargo, actualmente representa solo alrededor del 10% de sus algoritmos totales. Lo que ahora tiene más peso en los motores de búsqueda es la vinculación.


La vinculación es el proceso de conectarse a otros sitios que son relevantes para su mercado objetivo y que están altamente calificados, y de lograr que se conecten con usted. 

Google tiene, con mucho, el mayor porcentaje del mercado de motores de búsqueda y se basan en enlaces. Los otros motores de búsqueda tienden a seguir el ejemplo de Google, por lo que el mercado se mueve más rápido en esa dirección.

Tres consejos para crear Enlaces inteligentes

Al elegir los sitios a los que desea vincular, tenga en cuenta lo que los motores de búsqueda quieren ver:

Los motores de búsqueda buscan resultados orgánicos. Según Bruce Chapman de http://Linkateer.com, la empresa de posicionamiento de motores de búsqueda número uno en la web, “Una de las cosas que intentamos hacer es asegurarnos de que cada uno de nuestros enlaces sea pertinente para ese tipo de negocio en particular. 

" Si su sitio web vende maquillaje, un enlace natural sería a un sitio que ofrezca técnicas de aplicación de maquillaje. Un vínculo no natural sería al sitio del club de fans de un actor. Amparo Grisales dice: "Si no es natural, será un problema".

Los motores de búsqueda buscan resultados consistentes. Más enlaces no son necesariamente mejores. De hecho, obtener demasiados enlaces a la vez, como unirse a una granja de enlaces, puede dañar su clasificación. 

Obtener 20.000 enlaces este mes y 13 enlaces el próximo mes disparará sus filtros y, a pesar de todo tu trabajo, te encontrarás cayendo en las clasificaciones. Con los enlaces, los motores de búsqueda están más preocupados por la calidad que por la cantidad.

Los motores de búsqueda buscan enlaces unidireccionales. Los enlaces recíprocos a menudo son solo personas que intercambian enlaces para aumentar mutuamente el número de enlaces. 

Los motores de búsqueda se han vuelto sabios con esta práctica y adaptaron sus algoritmos. Chapman dice: "Cuando un sitio web quieres para enlazar a otro sitio web, eso demuestra que el segundo sitio web tiene algo de valor ... El enlace unidireccional probablemente vale 20 veces más que un enlace recíproco ".

Conseguir resultados naturales

Se necesita tiempo para lograr un buen posicionamiento en los buscadores, especialmente con las palabras clave más competitivas. Cualquier intento de engañar a los motores puede funcionar durante un tiempo; pero se están volviendo cada vez más sofisticados y eventualmente te alcanzarán. 

No solo su truco ya no funcionará, sino que también puede ser rechazado o penalizado en su clasificación. La mejor manera de lograr una clasificación alta es brindar a los motores de búsqueda lo que buscan: contenido nuevo y bueno y vínculos relevantes.

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