Ppc marketing digital e investigación de palabras clave

 Ppc marketing digital e investigación de palabras clave



Investigación de palabras clave

¿Qué palabras clave cree que escribirían sus clientes para buscar sus productos o servicios? Anote todos los que pueda imaginar. Haga una lluvia de ideas con su equipo. Piense en palabras alternativas. Considere las frases geográficas si son importantes para su cliente (por ejemplo, "limpieza de la casa"). Además, obtenga algunas ideas de los sitios web de sus competidores. Intente hacer una lista de 20 a 30 frases de palabras clave.

Elija las dos frases de palabras clave que crea que se buscarán más. Pero también recuerde, cuanta más competencia haya por una palabra clave, más difícil será alcanzar los primeros puestos. Si desea obtener una clasificación alta en Google por la palabra clave "seguro", tiene un largo viaje por delante.

 Así que haga todo lo posible para seleccionar dos frases de palabras clave que sean las más relevantes para su negocio, pero que no sean vagas ni competitivas. Es una buena idea tener 2 o 3 palabras en cada frase (p. Ej., "Servicios para bodas")

Una vez que haya seleccionado sus dos mejores frases de palabras clave, el siguiente paso le mostrará cómo realizar algunas mejoras en su página de inicio.

Comentarios